Sección: Gómez Palacio 24 marzo 2019 07:00 am

Cientos de laguneros participaron en el Hidratón Sideapa 2019 en Gómez Palacio

Con la participación de casi un millar de deportistas de todas las edades, con un éxito mayúsculo se llevó a cabo este día el Hidratón Sideapa 2019, actividad con la cual el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento gomezpalatino, se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Agua.

El entusiasmo y la energía de niños, jóvenes y adultos, principalmente mujeres gomezpalatinas, quedó de manifiesto en el Paseo Independencia, espacio que lució completamente lleno y que vibró bajo los acordes de los diversos géneros musicales que los instructores emplearon en sus rutinas y que fueron seguidas con gran sincronía por todos los asistentes, quienes de esta manera dieron prueba de que en Gómez Palacio el deporte y la convivencia tienen un lugar firme dentro de la comunidad.

Correspondió al Director General del organismo operador, Arq. AdelmoRuvalcaba Nieto, dar la bienvenida a todos los participantes, destacando la importancia de valorar el agua, dado que es un elemento fundamental para las actividades de la sociedad, en tanto que el Lic. Lorenzo Natera, con la representación de la Alcaldesa Leticia Herrera Ale, los felicitó por estar presentes en este tipo de actividades que vienen a sumar positivamente tanto en la personal como en la social.

A lo largo de dos horas, los instructores Blanca Martínez, Araceli Gutierrez, César Tabares, Frank Espinoza y Antonio Quintero, así como el Equipo Gómez Fitness, hicieron bailar a los cientos de participantes, a la vez que los integrantes del jurado tomaban nota de quienes mejor desarrollaban las rutinas, dado que uno de los atractivos del Hidratón Sideapa 2019 eran los premios que se entregarían a los seis mejores participantes.

Al llegar el momento estelar de la entrega de obsequios, el primer lugar correspondió a María Luisa Torres Romero, quien recibió una motocicleta como premio a su esfuerzo; con el segundo lugar, Salma Ortega Martínez logró una lavadora; Rosa Elma Lavín Meraz obtuvo un refrigerador como premio al tercer lugar obtenido, en tanto que el niño Andrés Ernesto CazárezHernández, Josefina González Sánchez y Alberto Hernández Caballero recibieron tarjetas de regalo para que adquieran ropa o accesorios en una tienda deportiva.

Gracias a la participación de la comunidad deportiva, de fitness y aerobics, este evento organizado por Sideapa cumplió con las expectativas y se apuntó un gran logro al resultar una convivencia de gran nivel en la que con mucho entusiasmo participaron desde niños hasta adultos de diferentes edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *