Sección: Belleza 25 marzo 2019 03:00 pm

El cuidado de la piel no sólo es para mujeres

 La única furia que sentirás será cuando no termines tus repeticiones en el gimnasio, tu piel será la mas calmada del mundo con estos productos del cuidado de la piel.
Para ser un campeón, el luchador de UFC Conor McGregor requiere cierta cantidad de agresividad (ok, mucha) en el trabajo, pero Conor McGregor parece tener dificultades para dejar el trabajo en la oficina.
Fue arrestado bajo cargos de robo a mano armada y daños criminales tras un incidente en el que tomó y destruyó el teléfono de un fan. En Instagram, admitió que necesita trabajar en su “paciencia”. Tal vez esa sea una idea que aprendió en el manejo de la ira ordenado por la corte después de su anterior roce con la ley el año pasado (fue acusado de conducta desordenada por lanzar una plataforma metálica a través de la ventana de un autobús).
Cuando tu trabajo literal es ser agresivo, puede ser difícil desactivarlo. Pero ¿no tenemos problemas todos para desconectarnos del trabajo? Sin embargo, eso no significa que el comportamiento de McGregor esté justificado. Tu problema de equilibrio entre el trabajo y la vida puede terminar hiriendo a las personas, así que aprende a delimitar ambos espacios.
Me gustaría presentarle a él (y a ti) el poder del autocuidado. Tomar un poco de tiempo para la relajación puede hacer maravillas para tu estado de ánimo, ansiedad, claridad mental, relaciones y, sí, paciencia.
Lo más importante a tener en cuenta al realizar cualquier rutina de cuidado de la piel es no apresurarse. Agregar un cronómetro en la ecuación anula el propósito. Encuentra un momento en el que realmente puedas disfrutar de cada paso. Así que tal vez la próxima vez, en lugar de salir de antro, puedes tomarte unas horas para que el cuidado de la piel sea óptimo.
ACEITE DE CANABIDOL
Si no has oído hablar de cannabinoides (también conocido como CBD) unole este artículo y dos permítanos presentarte la cosa más importante para alcanzar el bienestar desde la quinina. Se ha demostrado que el derivado del cannabis reduce la ansiedad, reduce el dolor y ayuda a dormir. Una porción de un tinte ingerible antes de comenzar un ritual de cuidado de la piel también puede ayudarte a estar de humor para relajarse.
ACEITE PARA EL BAÑO
Para los no iniciados, los baños pueden sentirse como una colosal pérdida de tiempo. Pero también son el eje del cuidado de la piel por la misma razón. Te obligan a disminuir la velocidad de la vida. Agregar un aceite de baño relajante que contenga vetiver, manzanilla y sándalo te lleva al siguiente nivel. La fragancia ayudará a sentirte tranquilo y relajado, mientras que el aceite suaviza y humecta la piel. (Y también puedes usarlo en la ducha si realmente estás presionado por el tiempo).
MASCARILLAS EXFOLIANTES
Mientras estás en el baño, aplica una mascarilla con ingredientes calmantes para desintoxicar y calmar la piel. Nuestra piel puede ser la primera cosa que muestre nuestro estado de ánimo (como sonrojarse) y puede inflamarse cuando nos sentimos excitados. Usar una mascarilla con ingredientes como el aceite de cáñamo puede ayudar a calmar tu piel y, por extensión, a mejorar tu estado de ánimo.
BODY WASH
Tu ducha matutina podría estar diseñada para despertarte y prepararte para el día, pero un baño relajante por la noche tiene un objetivo diferente y requiere diferentes productos. Al final del baño, usa un gel de baño especial o jabón para prepararse para dormir. Los ingredientes como la manzanilla ayudan a preparar tu cuerpo y tu mente para una buena noche de sueño.
LOCIÓN PARA EL CUERPO
Notarás que muchos de estos pasos involucran olores específicos. Eso es porque los efectos de la aromaterapia son reales. La lavanda se ha utilizado durante siglos para calmar, relajar y promover un mejor sueño. Incluso si no eres un usuario habitual de lociones, frotar una loción de lavanda en tu cuerpo después del baño mantendrá los beneficios calmantes de ese aceite durante toda la noche.
ACEITES ESCENCIALES
Hablando de aceites, los aceites portátiles pueden hacer que la aromaterapia sea portátil. Busca una mezcla de diferentes aceites para un propósito específico (en este caso, relajación) y frótalos en tus puntos de presión donde puedan reaccionar al calor de tu cuerpo para liberar el olor (sienes, muñecas, rodillas y cuello). Vuelve a aplicar cuando necesites un extra de relajación.
Alex Villatoro Hace

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *