Sección: Gómez Palacio 1 marzo 2019 07:00 am

PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYOS ASISTENCIALES A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

La señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, acudióeste pasado jueves hasta el domicilio de dos familias que le fueron reportadas en estado vulnerable y a las que llevóapoyo de la institución.

Las visitas a las dos familias se efectuaron en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, Salud Municipal y Ecología, cuyos directores acudieron de manera personalacompañando a la señora Vilma Ale de Herrera para revisarla situación de cada caso y brindar lo que necesiten para incidir en una mejora en su calidad de vida.

“Tengan por seguro, que obtendrán el apoyo incondicional del DIF, así como de las dependencias, a las que lescompeten sus necesidades”, les dijo la señora Vilma Ale de Herrera en su visita, ante la situación por la que atraviesan las integrantes de cada familia.

Además, indicó que su compromiso por el bienestar de los gomezpalatinos que atraviesan por un estado de vulnerabilidad continuará sin descanso, todos y cada uno de los días de la administración; y al igual que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, afirmó que no descansará ni un día para llevar apoyos hasta las personas más necesitadas.

En cada uno de los hogares hizo entrega de beneficios de carácter asistencial: despensas, pañales y artículos de higiene personal.

En el caso de la Familia Serna, de la colonia El Campanario, que sufrió recientemente del deceso de la mamá, mientras que el papá acaba de sufrir una embolia y de los dos hijos, una es discapacitada y el otro es menor de edad, además se ofreció entregarles esta misma semana una silla de ruedas.La otra familia apoyada fue la compuesta por los hermanos Guevara Barragán, que viven condiciones de extrema precariedad en la calle Mina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *