Sección: Gómez Palacio 4 marzo 2019 07:00 am

Rechaza Prevención Social existencia de prostitución infantil en Gómez Palacio

El titular de Prevención Social de Gómez Palacio, José Antonio Adame de León rechazó categóricamente la existencia de prostitución infantil en Gómez Palacio pues hasta el momento y como resultado de las supervisiones diarias que se realizan en bares no se tiene antecedente alguno sobre ese tema.
Advirtió de cualquier manera que todo establecimiento que permitiera la presencia de menores de edad en condiciones de prostitución serán acreedores a una fuerte sanción económica además de la clausura del negocio.
Personal de Prevención Social se apoyan en inspectores del área de alcoholes y de la misma policía municipal para detectar cualquier anomalía en los diferentes bares y cantinas del municipio.
Dichos operativos se fortalecen los fines de semana, días que éste tipo de establecimientos registran mayor afluencia de clientela.
A la fecha Prevención Social tiene un padrón de 278 sexoservidoras que acuden puntualmente a sus citas para la aplicación de exámenes y si un establecimiento permitiera la presencia de mujeres sin estar en el mencionado padrón estaría en graves problemas, “se imaginan lo que pasaría el permitir a menores de edad”, dijo Adame de León.
Finalmente el funcionario municipal señaló que la supervisión es diaria y en forma permanente y “podemos asegurar que todo está bajo control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *