Sección: Gómez Palacio 2 marzo 2019 07:00 am

UNIDAD DEPORTIVA DE LA ESMERALDA TIENE ALUMBRADO COMPLETAMENTE REHABILITADO

El director de Deporte Municipal, José Guadalupe Rubio Talamantes, dio a conocer que por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera, este pasado viernes, personal del Departamento de Alumbrado Público efectuó trabajos para la rehabilitación al cien por ciento del sistema de luminarias de la Unidad Deportiva del ejido La Esmeralda.

Expuso que se trata de un espacio deportivo que tiene en promedio 200 visitantes diarios, cifra que se eleva ampliamente en fines de semana, pues cuenta con dos canchas de futbol uruguayo y una cancha de béisbol que alberga la liga de futbol de La Esmeralda y la Liga Ranchera de Béisbol, donde toman parte equipo de diversas comunidades de esa área del medio rural gomezpalatino.

El funcionario agradeció el apoyo del Departamento Eléctrico, a cargo de Alejandro Ramírez, que con la autorización de Juan Salazar, director de Servicios Públicos, llevó a cabo estos trabajos para beneplácito de todos los usuarios de este centro deportivo.

Tras efectuar la noche de este pasado jueves las pruebas del alumbrado fueron por demás satisfactorias, lo que permitirá hacer un uso óptimo de las instalaciones de la unidad deportiva, misma que se busca mantener en las mejores condiciones posibles con el apoyo de la comunidad para seguir dando impulso a la práctica deportiva y, en consecuencia, a una convivencia social positiva y alejada de prácticas nocivas como el abuso de sustancias o el pandillerismo.

“Por lo pronto, este viernes la liga de futbol de La Esmeralda habrá de estrenar este alumbrado que es ideal para protagonizar buenos juegos”, dijo Rubio Talamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *