Sección: Gómez Palacio 23 junio 2019 07:00 am

Alista la Dirección Municipal del Deporte de GP su oferta de vacaciones de verano

A sólo unos días para que den inicio las vacaciones de verano, la Dirección Municipal del Deporte a cargo de José Guadalupe Rubio Talamantes ya está lista para ofrecer una opción a los padres de familia y, sobre todo, opciones atractivas de activación física, sana convivencia y entretenimiento a los niños y niñas que disfrutarán de este largo receso escolar.

Será del 16 de julio al 09 de agosto cuando se lleven a cabo los cursos verano en los espacios deportivos bajo la administración de esta dependencia municipal: la Deportiva de Filadelfia, la Deportiva de Santa Rosalía, el Gimnasio Luis L. Vargas y el Centro de Alto Rendimiento de San Antonio.

El funcionario expuso que sólo resta por resolverse el monto de apoyo financiero para estos cursos de verano por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para que esta próxima semana arranquen los registros de niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Tentativamente se contempla atender a 250 menores en cada una de las unidades deportivas ya mencionadas, infantes a los que se ofrecen diversas disciplinas deportivas, de acuerdo a la infraestructura disponible: natación, futbol, tae kwon do, basquetbol y volibol, además de actividades recreativas y juegos modificados; todo bajo la supervisión de instructores de reconocida experiencia y trayectoria a nivel municipal y con la necesaria seguridad.

Rubio Talamantes, invitó a los padres de familia a estar atentos a la información puntual que se ofrecerá la semana entrante en cada una de las sedes de los cursos de verano, para que se enteren de los horarios, paquetes y costo de cada recuperación a fin de que se inscriban a sus hijos. Además, adelantó que por diversos medios de comunicación se divulgará esta información por medio de una rueda de prensa que ya se tiene contemplada de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *