Sección: Gómez Palacio 21 junio 2019 07:00 am

En GP cabildo aprueba pensiones, cambio de uso de suelo para antenas y la recepción de dos fraccionamientos

En sesión de Cabildo celebrada la tarde de este jueves, los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal gomezpalatino desahogaron los asuntos contenidos en el orden del día, destacando entre otros temas la aprobación de pensiones para trabajadores del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En dicha sesión ordinaria, se dio lectura al dictamen emitido por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que preside el edil Fermín Cuéllar González. En dicho documento se justifica que sea la Presidencia Municipal la que reconozca y asuma el pago de una pensión vitalicia de cuatro empleados de confianza del DIF. Además, se aprobó de manera unánime la pensión por 25 años se servicio de otro trabajador sindicalizado.

Adicional a lo anterior, el Cabildo aprobó dos cambios de uso de suelo de predios localizados en la colonia 7 de Noviembre y el ejido 6 de Octubre, para uso urbano habitacional, comercial y de servicios,  se habrán de erigir antenas de telecomunicaciones. Ambos dictámenes fueron aprobados de manera unánime.

También, por parte de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo fueron puestos a consideración del pleno los dictámenes para la entrega-recepción de los fraccionamientos Privada La Esperanza y Los Olivos. Ambos desarrollos habitacionales tuvieron un tratamiento positivo en la comisión y al ser votados tuvieron una votación unánime a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *