Sección: Gómez Palacio 5 junio 2019 07:00 am

Todo listo para la inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio 2019

Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, dio a conocer que prácticamente ya se encuentra todo listo para la inauguración de este gran evento el próximo viernes 07 de junio, por lo que emitió una invitación a toda la comunidad para que tomen parte de la ceremonia de arranque a celebrarse en punto de las ocho de la noche en el Vestíbulo de la Expo Gómez Palacio. Señaló que estarán presentes, como es tradicional las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien será acompañada por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, para proceder a la coronación de Paulina como la Reina de la Feria.

Se trata de la 55ª Edición de esta fiesta popular de gran reconocimiento en todo el país, la cual se ha preparado de manera tal que quienes asistan puedan disfrutar en grande de diversión para todas las edades, con espectáculos de gran calidad, cultura, entretenimiento y gastronomía, en un ambiente seguro e instalaciones en perfectas condiciones.

Lozano Palomares planteó que en Gómez Palacio la diversión es orgullo de tradición, como proclama el slogan promocional de esta Feria Nacional y de ello se dejará constancia a partir de este próximo viernes y hasta el 07 de julio.

Con la certeza de que desde el primer día se tendrán una celebración de mucha calidad, contando con la cantante Ana Bárbara a cargo del concierto inaugural, a lo que seguirá una importante papeleta de presentaciones musicales en el Palenque “Vicente Fernández”, además de un baile popular amenizado por Tropicalísimo Apache, éste último incluido en el pago del boleto de entrada, Gerardo Lozano convocó a todos los gomezpalatinos y al resto de los laguneros a asistir y disfrutar de la Feria. Añadió que también, a lo largo de todo el mes habrán funciones de lucha libre, bailes populares con grupos consagrados, además de juegos mecánicos de primera calidad y múltiples expresiones artísticas para que la experiencia sea inolvidable para quien visite la Feria Nacional Gómez Palacio 2019.

Finalmente, apuntó que se mantiene el precio de entrada de 30 pesos por persona y que los días lunes, se dará acceso gratuito en beneficio de las familias de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *