Sección: Gobierno de Durango 30 octubre 2019 07:00 am

Registra Durango crecimiento en actividad económica

Con el esfuerzo de todos, la actividad económica del estado de Durango presenta un notorio crecimiento de 3.1 por ciento durante el segundo trimestre del año,  pasando del 2.1 del periodo similar anterior, lo que representa un incremento significativo, benéfico para la entidad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ramón Tomás Dávila Flores.

Destacó que gracias al trabajo del Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, de impulsar el desarrollo económico, dicho indicador publicado por el INEGI, posicionó a la entidad entre las principales con mayor actividad; solo la superan los estados de Chihuahua y Tlaxcala en este rubro.

En una situación complicada a nivel nacional, afortunadamente la economía duranguense se posiciona positivamente, afirmó Dávila Flores, al indicar que se reflejan los esfuerzos del Gobierno del Estado, para ser un lugar atractivo para la inversión y el empleo.

Agregó que la economía de la entidad se recupera gracias al trabajo en conjunto realizado por todos los sectores del estado, iniciativa privada y Gobierno. Seguimos trabajando para hacer de Durango el mejor lugar para vivir, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *