Sección: Municipio de Durango 22 noviembre 2019 07:00 am

Abogados se suman a Salum por el desarrollo de Durango

  • Que le vaya bien a Durango, principal coincidencia con abogados: Alcalde.
  • Gobierno Municipal, abierto al diálogo para responder a demandas.

 

Integrantes de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango A.C. se sumaron a la convocatoria del alcalde Jorge Salum del Palacio para trabajar juntos por el desarrollo y bienestar de los duranguenses, con pleno respeto al Estado de Derecho. “Estoy aquí para entender y atender con claridad y trasparencia algunas de las circunstancias importantes para el gremio y de aquellas relacionadas con el quehacer público del Ayuntamiento, porque coincidimos en que queremos que le vaya bien a Durango”, expresó el Presidente Municipal.

Al tener un encuentro con el gremio de abogados, el Edil capitalino refrendó su compromiso de ofrecer un Gobierno Municipal de completa apertura para trabajar en equipo, en el marco del Estado de Derecho y con pleno respeto a las libertades y derechos humanos, además de generar oportunidades para todos. Gustavo Gamero Luna, presidente de la Barra de Abogados Colegio de Durango A.C. manifestó que ahora el momento oportuno de hacer mejor las cosas, en equipo; “donde todos estemos inmersos para que todo se haga en beneficio de la sociedad”.

La presidenta de la Barra de Abogados de Mujeres de México, Martha Alicia Arreola Martínez, reconoció a Salum del Palacio por “preocuparse y ocuparse del sentir de los abogados, inmersos siempre en impartir la justicia”. “El municipio siempre será la primera cara donde el ciudadano acuda, por lo que es fundamental que se tome en cuenta al foro jurídico para el bienestar de nuestros ciudadanos”, agregó.

En ese encuentro, el Jefe de la Comuna además conoció los instrumentos constitutivos fundamentales en el quehacer profesional de los abogados y dio a conocer la visión de su gobierno en temas financieros, seguridad, transparencia, entre otros rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *