Sección: Sin categoría 20 noviembre 2019 07:00 am

Más lentes para una mejor calidad de vida: Salum

  • Gracias a la donación de Cederil A.C., Alcalde entrega lentes a 111 personas de escasos recursos.
  • Siempre estaremos tocando puertas para apoyar a más gente que lo necesite, afirma.

 

Ciento once personas de escasos recursos podrán mejorar su vista desde ahora, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio, la presidenta del Sistema DIF Municipal Gloria Martínez Castañola y Cederil A.C. les entregaron lentes para vista cansada y monofocales. “En el Ayuntamiento estaremos siempre tocando esas puertas para que a través de recursos y programas de gente noble podamos seguir apoyando a más personas que lo necesitan”, expresó el Presidente Municipal.

La presidenta del DIF Municipal informó que este apoyo fue gracias a un trabajo en conjunto con integrantes de Ceredil A.C. de Durango, quienes aceptaron colaborar en esta importante obra en favor de la asistencia social. Salum del Palacio reconoció la labor de Cederil A.C., perteneciente al Club de Leones, por el apoyo social que ha realizado durante años.

La directora del DIF Municipal, Sandra Corral, dijo que estos 111 lentes donados por Cederil son entregados a personas vulnerables, sin costo alguno. “En esta administración se han otorgado alrededor de 300”. “Hoy recibimos un apoyo muy importante, gracias por la honestidad y compromiso para todos nosotros; la atención a la salud es un  derecho humano”, expresó Silvia Cháidez, beneficiaria.

En los próximos meses se intensificarán las acciones donde se involucre a la sociedad civil, a fin de ampliar la gama de servicios que otorga DIF Municipal en materia de salud, como el programa de apoyo de lentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *