Sección: Municipio de Durango 1 enero 2020 07:00 am

En 2020, trabajaremos juntos por Durango: Salum

  • El 2019 fue un año de retos y desafíos que permitió demostrar nuestro compromiso con los duranguenses, afirma.

El 2020 será la oportunidad de hacer la diferencia y demostrar que las cosas pueden y deben hacerse bien en Durango, porque juntos generaremos lo que necesitan los duranguenses, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio. En su mensaje de Año Nuevo, el Presidente Municipal manifestó que estando unidos y haciendo lo correcto, “honrando nuestra historia y apostando por nuestro futuro, podremos convertirnos en el Durango que queremos ser”.

Al concluir el 2019, Salum del Palacio destacó que estuvo lleno de grandes retos y desafíos en la construcción de un presente y futuro mejores, pero también de oportunidades para “demostrar nuestro compromiso con los duranguenses, en equipo con el gobernador José Aispuro Torres”. “Valoramos la confianza que nos ha sido brindada, y con ánimo firme, honestidad y entrega, trabajamos para que las familias de nuestro municipio puedan vivir en un Durango en el que el Gobierno Municipal sea un verdadero aliado, al servicio de la población”, expresó. “En estas fechas reflexionamos y aumentamos nuestros esfuerzos para lograr las metas planteadas en obra pública, infraestructura, seguridad y desarrollo social, sobre todo reafirmó mi compromiso de trabajar juntos por Durango”, reiteró.

Que todos los duranguenses comiencen el 2020 con energía renovada, con decisión y firmeza para alcanzar sus sueños. ¡Feliz año Nuevo!, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *