Sección: Gobierno de Durango 9 enero 2020 07:00 am

Entrega Gobernador paquete de obras en Santiago Papasquiaro por 40 mdp

  • Concluye modernización del bulevar Acacias y pavimentación de calles Armando del Castillo Franco y Baca Ortiz.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, en gira de trabajo por el municipio de Santiago Papasquiaro,  entregó la modernización del bulevar Acacias, además de la pavimentación de las calles Armando del Castillo Franco y Baca Ortiz, con una inversión global de 40 millones de pesos y un beneficio directo para 30 mil habitantes.

Aispuro Torres, acompañado de los beneficiarios, autoridades estatales y municipales, dijo que con la entrega de esta quinta etapa del bulevar Acacias, concluye la modernización de 2.04 kilómetros de pavimento con concreto hidráulico, de una de las principales avenidas de la cabecera municipal.

Adicionalmente, comentó que con la pavimentación de las calles Armando del Castillo Franco en la colonia CNOP y la rúa Baca Ortiz, de la colonia Altamira, en conjunto con el bulevar, brindan mayor seguridad en los traslados en vehículos así como para los peatones, además de mejorar la comunicación y actividad económica de la región.

Durante visita por este municipio y junto al alcalde de Santiago Papasquiaro, Julián César Rivas Nevárez, el titular del Ejecutivo realizó diversos anuncios como la próxima entrega de vehículos para el sector salud, que permitirá ampliar caravanas de servicios a las diversas regiones del estado.

Finalmente, el Gobernador también entregó títulos de propiedad a 60 familias del municipio que, gracias al apoyo de COESVI, ahora tendrán certeza de su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *