Sección: Municipio de Durango 5 febrero 2020 07:00 am

Acuerda Salum con NAFIN impulso a emprendedores y empresarios

El Gobierno Municipal facilitará a los emprendedores y empresarios cursos, talleres y asesoría sobre herramientas de emprendimiento, administrativas y financieras para mejora de las organizaciones y crear una cultura empresarial.

Lo anterior será a través de un convenio con Nacional Financiera (NAFIN) que firmó el alcalde Jorge Salum del Palacio, para establecer el Programa de Capacitación Empresarial y Asistencia Técnica para la coordinación de los cursos gratuitos a emprendedores y empresarios. “El convenio nos facilitará un acceso más rápido a muchos programas y acciones de Nacional Financiera a través de la Dirección de Fomento Económico, para ponerlos al servicio de los empresarios y emprendedores”, expresó el Munícipe.

En representación de NAFIN, Joel Macías Ortega destacó que se brindará capacitación y asistencia técnica a micro, pequeñas y medianas empresas convocadas por el Ayuntamiento para fortalecerse sus gestiones administrativas. “El Alcalde de Durango ha sido muy colaborativo desde que comenzamos el programa; es un facilitador para que le vaya bien a los empresarios”, expresó ante la presencia de la directora de Fomento Económico María José Santiesteban, el secretario del Ayuntamiento Mario Garza y otros empresarios.

Como parte de los empresarios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Durango, Miguel Castro, celebró este convenio que generará una mayor competitividad en la iniciativa privada local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *