Sección: Municipio de Durango 27 febrero 2020 07:00 am

Acuerdan Salum y SPE sinergias para mejorar la economía local

 

Las oportunidades para generar empleos e inversiones se generan con un trabajo en equipo, por eso debemos seguir apostándole juntos a que le vaya bien a Durango, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio en encuentro con el Sector Privado Empresarial (SPE). Junto a directores municipales, el Jefe de la Comuna reiteró la apertura de su administración para abordar las áreas de oportunidades que tiene Durango e incentivar el desarrollo económico, con obras y acciones con sentido social.

En respuesta, el presidente del Consejo del Sector Privado Empresarial, Alejandro Armas, reconoció la apertura de la actual administración municipal para trabajar de juntos y brindarles las facilidades para potenciar el desarrollo en la capital. Salum del Palacio y el SPE acordaron hacer sinergias e implementar estrategias junto con las demás cámaras empresariales para impulsar el empleo y la economía local.

En el encuentro los diferentes directores municipales, uno a uno, escucharon las inquietudes y demandas específicas de los miembros del Consejo del SPE, desde Seguridad Pública, Fomento Económico, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Salud, Juzgado e Inspección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *