Sección: Municipio de Durango 15 febrero 2020 07:00 am

Imparte DIF Municipal pláticas prematrimoniales a 598 parejas

Fueron 598 parejas que participaron en la campaña de Pláticas de Orientación Prematrimonial ofrecidas por el DIF Municipal Durango, las cuales comenzaron a mediados de febrero y concluyeron esta semana. Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato de DIF Municipal, argumentó que esta dinámica se desarrolló en conjunto con el DIF Estatal y el Registro Civil del estado, en el marco de la celebración del evento Una Boda para Todos.

Cada una de las parejas recibió la información y orientación de carácter legal, sobre obligaciones y derechos que adquieren al casarse, como parte de las normativas estipuladas en el Código Civil vigente en el Estado de Durango. La Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano continuará con las pláticas en las oficinas ubicadas en el bulevar Dolores del Río, esquina con Gómez Palacio; informes y citas al teléfono 1378652.

A través de sus políticas y normativas DIF Municipal promueve el matrimonio como esencia fundamental para la conformación de familias envueltas en valores y principios, como la base principal del tejido social. Además motiva a que mujeres y varones conozcan y entiendan a través de este ejercicio el compromiso civil que implica el casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *