Sección: Municipio de Durango 4 febrero 2020 07:00 am

Une Salum esfuerzos por la salud de los duranguenses

 

Garantizar el acceso a los servicios de salud ha sido algo prioritario en el Gobierno Municipal, por eso seguiremos trabajando entre los tres órdenes de gobierno para que la atención médica y medicamentos gratuitos se mantengan, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio. Al asistir a la sesión de la Comisión de Salud, junto a directores, la senadora Margarita Valdez y el diputado Esteban Villegas, el Presidente Municipal manifestó que gracias a estos encuentros se fortalecen las estrategias para proteger el derecho a la salud de la población.

En la sesión realizada en el Hospital Municipal del Niño se dio a conocer el funcionamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), la nueva Ley de Salud, así como las distintas expresiones de los regidores, directores y legisladores. Al respecto, la senadora Margarita Valdez destacó la oportunidad al Municipio de dar a conocer este tema que tanta inquietud ha causado. “El INSABI cobijará a los mexicanos, en especial a los que menos tienen”, agregó.

El diputado Esteban Villegas resaltó la apertura del Edil capitalino y mostró su respaldo para trabajar juntos y que le vaya bien a Durango; “nunca hay que ser obstáculos de quienes están gobernando, es momento de la unidad”. Por su parte, la regidora y presidenta de la Comisión Martha Palencia aseveró que en la unión de esfuerzos se obtienen mejores resultados, “por eso esta convocatoria para trabajar mejor por los duranguenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *