Sección: Gobierno de Durango 11 abril 2020 07:00 am

Llama Gobernador a cambiar la forma de convivir en familia, 

 

  • Emite mensaje para ciudadanía durante Semana Mayor.
  • Reitera compromiso para cuidar la salud y economía de los duranguenses.

Aceptar el aislamiento físico es un sacrificio, pero es hora de actuar con toda responsabilidad ante la presencia del COVID-19 en la entidad, exhortó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al emitir un mensaje de reflexión ante la ciudadanía duranguense en la Semana Mayor en la que invitó a los duranguenses a cambiar su forma de convivir en familia durante estos días.

“La amenaza que representa el Coronavirus es real, si no nos cuidamos, en esta batalla, podemos perder a algún ser querido”, aseveró el Mandatario y consideró que detener la propagación del virus, en este momento, todavía está en las manos de población. “Hoy quedarnos en Casa, es la mejor manera de proteger a los que más amamos”, les dijo en su mensaje el Gobernador, a miles de familias y les aseguró que, desde el Gobierno del Estado, se está haciendo todo para cuidar la salud y economía de los duranguenses, pero lograrlo depende del esfuerzo de todos.

Aispuro Torres, advirtió que ninguna recomendación emitida para evitar la propagación del virus, puede ser ignorada si se quiere enfrentar este desafío global, por lo que, reiteró el llamado a permanecer en casa y ser solidarios con la comunidad. Separados físicamente, pero unidos en esfuerzo y voluntad, lo vamos a lograr, finalizó el Jefe del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *