Sección: Gobierno de Durango 3 mayo 2020 07:00 am

Habrá Hotel Boutique en Nombre de Dios

  • Abrirá sus puertas pasando la emergencia sanitaria por el Covid19.

 

Gracias a las facilidades que brinda Gobierno del Estado, a favor del desarrollo del turismo, la actividad económica y atracción de visitantes, ya se cuenta con un hotel boutique en el municipio de Nombre de Dios, el cual, debido a la contingencia del COVID19, ha pausado su inauguración, teniendo todo preparado cuando las autoridades lo consideren.

Así lo informó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, al reconocer los esfuerzos por parte de los empresarios duranguenses, por apostarle a la entidad. Explicó que este nuevo atractivo que se encuentra en uno de los pueblos mágicos de Durango, denominado “Uraján de Luna Hotel Boutique & SPA”, pertenece a empresarios reconocidos con una trayectoria de más de 40 años en la industria turística.

El funcionario estatal, insistió en que, debido a la contingencia originada por el Covid19, su inauguración se ha retrasado ya que originalmente se tenía previsto abrir sus puertas en la pasada temporada de Semana Santa, pero los propietarios, acatando las instrucciones de las autoridades, esperarán hasta que pase la pandemia.

El secretario mencionó que este hotel permitirá compartir experiencias para el bienestar de los usuarios, ayudar a mejorar su salud y ofrecer un ambiente natural, principalmente a adultos, garantizando una estancia de relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *