Sección: Municipio de Durango 14 mayo 2020 07:00 am

Materno Infantil y Clínica 49 del IMSS, con kits de protección: Salum

  • Se suman a Clínica 1 del IMSS, Hospital 450 e ISSSTE con equipos entregados por el Alcalde.

El alcalde Jorge Salum del Palacio sumó al Hospital Materno Infantil y a la Clínica No. 49 del IMSS en la entrega de kits de protección para el personal médico, enfermeras y trabajadores en general, ante la contingencia por el coronavirus.

Fueron 100 kits que entregó el Presidente Municipal en el Hospital Materno Infantil y 24 batas con cubrebocas KN 95, así como 76 más de N 95 a la Clínica No. 49, los cuales se suman a los 200 otorgados en el Hospital 450 y 100 en el ISSSTE. “Estas donaciones nos benefician en demasía y las recibimos para todo nuestro personal, ya que estamos trabajando de forma coordinada para una atención adecuada&, dijo Hugo Rueda Ochoa, director del Hospital Materno Infantil.

Por su parte, el director Clínica IMSS No. 49, Guillermo García Álvarez, señaló que esto viene a reforzar las acciones para protección del personal de salud y “abona a seguir trabajando en la disminución de los riesgos y contagios”. “Esto es parte del esfuerzo para apoyar a las necesidades en los hospitales y sus trabajadores; no hemos dejado de buscar mecanismos para apoyar a todos”, afirmó el Munícipe, acompañado del director de Salud Pública, César Cardosa Torres.

Finalmente, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Julio Gutiérrez Méndez, agradeció los donativos para reforzar la protección del personal, “de corazón recibimos estos apoyos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *