Sección: Municipio de Durango 20 junio 2020 07:00 am

Capacita Municipio a personal de albercas para su reactivación económica

Empresas que están a cargo de albercas públicas y privadas en la capital fueron capacitadas por Global Safety y la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) para llevar a cabo un reinicio de sus actividades adecuado y conforme al semáforo epidemiológico y las medidas de las autoridades sanitarias.

De manera gratuita impartieron el Taller de Estándares de Reinicio de Actividades conforme a la Global Biorisk. Advisory Council y Secretaría de Salud del Gobierno Federal para administradores y personal a cargo de albercas públicas y privadas, para que conozcan las oportunidades y riesgos de la reactivación.

Conforme a las instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio se llevó a cabo este taller para estar preparados ante una posible reapertura, en cuanto lo indique el Gobierno Federal; por ello, se asesora a los diferentes negocios, afirmó el director de la DMPC, Gustavo Paredes Moreno.

El taller estuvo a cargo de Omar Enrique Oury Jackson Valenzuela, director de Operaciones y socio de Global Safety, empresa enfocada a la seguridad con productos y servicios al cumplimiento empresarial de las medidas óptimas para garantizar el buen funcionamiento y la integridad física de cada integrante.

“Gracias a la oportunidad del Gobierno Municipal podremos proporcionar información sobre la certificación que acabamos de obtener para evaluar la reapertura de los negocios”, expresó. El ponente destacó que este taller gratuito beneficiará a las empresas para su reapertura, porque no solo es importante abrir, sino hacerlo con las condiciones de salubridad adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *