Sección: Gobierno de Durango 21 junio 2020 07:00 am

No los voy a dejar solos en su tarea: Aispuro, a los padres de Durango

  • Llama Gobernador a no realizar festejos del Día del Padre para evitar más contagios de COVID-19.

Cuidemos a nuestros padres, que la fiesta no se vuelva tragedia, aseveró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al llamar a todos los duranguenses a mantener la distancia y no realizar festejos por el Día del Padre, para evitar más contagios de COVID-19 en la entidad.

En Durango, se han incrementado de manera exponencial los casos de Coronavirus, por ello, celebremos diferente este Día del Padre, demostremos en los hechos, que el sentido de responsabilidad que nos inculcaron desde niños, sigue presente en estos tiempos de adversidad, dijo el Mandatario Estatal, al expresar su reconocimiento a todos los papás duranguenses.

Sigo trabajando desde mi responsabilidad porque no los voy a dejar solos en esta tarea, les dijo en su mensaje, Aispuro Torres, a los jefes de familia y se comprometió a seguir impulsando acciones para preservar la vida, sostener la economía, proteger el empleo y cuidar de los hogares en Durango. “Hagámoslo juntos, solo así lo vamos a lograr. ¡Feliz Día del Padre!,” apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *