Sección: Gobierno de Durango 20 julio 2020 07:00 am

Mejoran infraestructura de 25 planteles del CECyTED

  • Tendrán estudiantes más aulas y nueva imagen institucional.

Con el propósito de actualizar la imagen institucional en los planteles y mejorar la infraestructura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE), en la zona norte y de la región de la laguna, se realizaron trabajos de rotulación y logotipos, además de la construcción de 2 aulas adosadas en el EMSaD 36 de San Jerónimo del municipio de Pueblo Nuevo Durango, dio a conocer el titular de este sistema, Alejandro Mojica Narvaez.

El mejoramiento de infraestructura se lleva a cabo con la finalidad de crear un sentido de pertenencia e identidad con la comunidad escolar, así como fortalecer los servicios educativos a favor de los alumnos, del personal docente y administrativo, apuntó el Director General.

Precisó que la construcción de las aulas se logró gracias a la participación efectiva del H. Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, para así ofrecer a los estudiantes un espacio adecuado para continuar con su preparación académica y estar listos para el momento de regresar a clases presenciales.

Mojica Narvaez, agregó que a través de sus diversos planteles, CECyTE Durango, ofrece educación media superior contando con 24 carreras técnicas, por ello, se seguirán elaborando rutas para llegar a la mayoría de los planteles y seguir con el propósito de actualizar la imagen institucional de todos los planteles del CECyTED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *