Sección: Congreso 24 julio 2020 07:00 am

Prevalece voluntad política en trabajo de  Comisiones Legislativas

Los diputados locales coincidieron que dentro del trabajo que realizan las comisiones legislativas prevalece la voluntad política para dictaminar cada una de las propuestas de reforma o de nuevas leyes, lo cual se verá reflejado durante el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones.

Lo anterior, durante las reuniones de trabajo que desarrollaron las comisiones de Tránsito y Transportes; Desarrollo Social y Educación Pública; Trabajo Previsión y Seguridad Social; y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para analizar las iniciativas que en su momento fueron turnadas por el Pleno de legislaturas anteriores.

De esta manera, con cada uno de los asuntos estudiados y revisados con precisión se fortalece el trabajo que realiza cada una de las Comisiones Legislativas, así como la labor que ha efectuado por el Poder Legislativo.

Cabe destacar que las reuniones que se llevaron a cabo este día, forman parte de un plan de trabajo planificado y acordado con los diferentes Grupos Parlamentarios representados en la Cámara local. Durante cada una de las reuniones que se realizaron por videoconferencia se contó con el apoyo  jurídico del  Centro de Investigaciones y Estudios Legislativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *