Sección: Gobierno de Durango 21 agosto 2020 07:00 am

Aeropuerto Internacional de Durango recibe certificación “Safe Travels”

  • Es un reconocimiento por cumplir con medidas de higiene y salud estrictas para evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

Luego de cumplir con las medidas de sanidad y seguridad ante el COVID-19, el Aeropuerto Internacional de Durango recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), así lo dio a conocer el secretario de Turismo y Cinematografía en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

Dijo que esta distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, brinda a los pasajeros la confianza y seguridad de poder hacer uso de las instalaciones del aeropuerto y que se cumple con los protocolos recomendados por las autoridades nacionales e internacionales en la materia.

“Este protocolo se ha implementado para el reinicio y aceleramiento de la recuperación del sector turístico y tiene como misión darle confianza al viajero, el logotipo que se coloca en las distintas áreas del aeropuerto son el reconocimiento de que los usuarios están en un lugar con medidas de higiene y salud estrictas para evitar el riesgo de contagio”, indicó el funcionario.

Cabe mencionar que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), es una organización sin fines de lucro que representa al sector privado y que apoya en el crecimiento del sector turístico garantizando que sea transparente, seguro, inclusivo y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *