Sección: Congreso 8 agosto 2020 07:00 am

Arrancan programa de paquetes alimentarios

  • Esteban Villegas invita a que más duranguenses, empresarios y políticos se sumen.

Asumiendo el compromiso que realizó la semana pasada y cumpliendo su palabra a los duranguenses, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal, inició la entrega de los primeros 100 de 2 mil 500 paquetes alimentarios, derivado de la donación de su sueldo, para apoyar a las familias de escasos recursos que más los necesitan y que se han visto afectados por la pandemia sanitaria.

Acompañado del director de la Fundación Garza Limón, Jaime Reta y del empresario Reynaldo Dozal, quien también se sumó a este reto que tiene un gran sentido social, dieron arranque a este “Despensatón” para donar los paquetes que incluyen   harina, frijol, papa, tomate, cebolla, sopa, arroz, aceite y chile jalapeño.

Con el apoyo del comerciante duranguense y la donación del legislador, el programa logró que los paquetes alimentarios se compraran a un precio menor al que se maneja en el mercado, además de que se incluyeron dos productos adicionales, para que las familias duranguenses puedan tener una alimentación completa para dos o tres días.

“Yo quiero agradecerle a la Fundación Garza Limón y al empresario Reynaldo Dozal…ojalá que muchos empresarios puedan entrarle a este reto, que nos desprendamos un poquito de lo que tenemos; ahorita en un momento de solidaridad, de poder ayudar”, resaltó el legislador.

Por su parte, el comerciante, consideró que esta acción es muy noble, porque con 85 pesos, que es el precio logrado para estos paquetes, puede comer una familia por dos días. “Necesitamos que nuestros representantes políticos se sumen a esta noble causa”. A lo largo de esta campaña, la Fundación estará recorriendo la colonias, fraccionamientos, poblados y comunidades más vulnerables, para regalarles productos básicos de primera necesidad, resultado de la iniciativa de Esteban Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *