Sección: Municipio de Durango 25 agosto 2020 07:00 am

Invitan a la ciudadanía al Primer Informe de Salum

  • Se transmitirá en vivo vía Facebook live, para cuidar todas las medidas sanitarias: Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento.
  • Será este miércoles 26 de agosto en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva del Fracc. Villas del Guadiana VI.

El Gobierno Municipal invita a todos los duranguenses a presenciar el Primer Informe de Gobierno del Presidente Jorge Salum, el cual en esta ocasión tendrá la característica de transmitirse de manera virtual y con un reducido número de invitados para guardar todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, explicó que la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, indica en su artículo 52 que el Presidente Municipal  tiene la obligación de informar a la población en sesión pública y solemne del Ayuntamiento, el estado que guarda la Administración Pública Municipal y el avance del Plan Municipal de Desarrollo y de los diversos programas municipales.

Es por ello que en la pasada sesión de Cabildo fue aprobada la propuesta del Edil Capitalino de declarar recinto oficial la Unidad Deportiva del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, el cual fue rescatado y rehabilitado en este Gobierno Municipal para la actividad física y recreación de las familias de esa zona de la ciudad.

Garza Escobosa detalló que el Informe será este miércoles 26 de agosto en punto de las 17:00 horas, con la característica de que se transmitirá en vivo y de forma virtual en la plataforma de Facebook, ya que en el lugar habrá un reducido número de invitados, entre ellos el gobernador José Aispuro Torres.

Reiteró la invitación a los duranguenses para que puedan presenciar el Primer Informe de resultados del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum y del estado que guarda la administración pública de Durango 2019-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *