Sección: Congreso 3 agosto 2020 07:00 am

Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense: Toño Ochoa

  • Lleva apoyos a familias afectadas por lluvias.

“Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, mencionó el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez al informar sobre los recorridos que realizó por las colonias más afectadas por las recientes lluvias.

En colaboración con los gobiernos estatal y municipal, el legislador local llevó láminas, despensas, ropa, cobijas, colchones y hules para proteger las viviendas que sufrieron daños debido a las precipitaciones. “Seguimos en recorridos constantes, aportando nuestro granito de arena en tiempos complicados, de los que estoy seguro saldremos todos adelante”, manifestó.

Además, por las noches salió a recorrer las calles del quinto distrito para visitar a decenas de hogares y compartir piezas de pan y chocolate caliente con las familias, además de apoyarlas con implementos para mitigar el frío. “Soy consciente de las dificultades por las que se ven envueltas muchas familias duranguenses”, agregó Ochoa Rodríguez.

“Sigamos trabajando hombro a hombre, demostremos que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”. “Necesitamos ayudar, ser solidarios en estos tiempos difíciles”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *