Sección: Municipio de Durango 5 septiembre 2020 07:00 am

Salum, un Presidente Municipal incluyente: Comerciantes

Como nunca antes, los diferentes sectores de la sociedad tuvieron la oportunidad de expresar sus propuestas e inquietudes al Presidente Jorge Salum para avanzar juntos con el Gobierno Municipal y superar las consecuencias de la pandemia del COVID-19, coincidieron los diferentes líderes de comerciantes de la ciudad.

En un acercamiento con los diferentes liderazgos de comerciantes, al que también asistió el nuevo director de Inspección, César Alfonso Rosales Hernández; el Alcalde capitalino refrendó su compromiso de encabezar un Gobierno Municipal de puertas abiertas, en donde la opinión de todos es importante para trazar la ruta que lleve a Durango a un mayor nivel de desarrollo.

Miguel Ángel Hernández, líder de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes de Durango, agradeció la apertura y el diálogo de frente con el Munícipe, “sobre todo por atender nuestras inquietudes y tomarnos en cuenta”, dijo.

El líder de los comerciantes de la Plazuela Baca Ortiz, Saul Madrigal, señaló que desde el inicio de la administración Jorge Salum ha tenido un acercamiento con sus agremiados, sobre todo en “en los tiempos difíciles por la pandemia”.

El coordinador del tianguis del Benito Juárez y la lideresa del tianguis El Rayo, María del Carmen Flores Villasana, coincidieron en agradecer por tomarlos en cuenta “por primera vez” para escuchar sus demandas.

“Aquí no hay color, hay sabor, porque se tomaron el tiempo para estrechar la relación y escucharnos, sin importar colores”, añadió la lideresa.

Del mismo modo, María Guadalupe García Vázquez, coordinadora general de Tianguis La Fama, celebró que los hayan tomado en cuenta “como nunca antes lo habían hecho, por fin alguien entiende la importancia de los ciudadanos”.

En su intervención, el regidor Fernando Rocha Amaro destacó que el acercamiento de esta administración ha sido una constante con todos los comerciantes del municipio, desde los parques, plazas, tianguis, mercados y ex Cuartel Juárez, porque hay el compromiso de trabajar juntos por Durango.

Finalmente, el nuevo director de Inspección Municipal manifestó que de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal la cercanía con los diferentes sectores de la sociedad será permanente, porque lo más importante es escucharlos para que le vaya bien a Durango y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *