Sección: Municipio de Durango 5 octubre 2020 07:00 am

Invita DIF Municipal a gran venta de temporada en el Corredor Artesanal

  • Podrán encontrar productos para decorar el hogar, saciar el paladar o hacer un regalo especial, con descuentos desde un 40 por ciento.
  • Los artículos son creados en los talleres productivos, en una apuesta más del Alcalde por la capacitación y economía de los artesanos.

La presidenta del Patronato DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, invita a la ciudadanía a la gran venta de temporada del Corredor Artesanal, con descuentos desde el 40 por ciento en los diferentes artículos que son creados en los talleres productivos, en una apuesta más del Presidente Jorge Salum del Palacio por la capacitación y el autoempleo.

El Corredor Artesanal se encuentra en el bulevar Dolores del Río esquina con Gómez Palacio, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en donde se apoya la economía de artesanos duranguenses con promociones que benefician a los mismos productores y a consumidores.

Con la reactivación del Corredor Artesanal ahora se cuenta con un escaparate más donde la ciudadanía puede encontrar una infinidad de productos para decorar el hogar, saciar su paladar o hacer un regalo especial.

“Desde el DIF Municipal impulsamos diferentes acciones para apoyar la economía de las familias más vulnerables de Durango, en las que también se incluye la capacitación”, exclamó su Presidenta.

Artículos hechos en madera, vitral, arte en cantera, repostería y diversos materiales más son los que elaboran los alumnos de los talleres de capacitación, así como quesos de los talleres rurales, pintura sobre lienzo y artesanías de pasta flexible producidos en el centro gerontológico, destacó.

Martínez Castañola explicó que con la compra de los artículos que se expenden en este Corredor se apoya el desarrollo productivo de artesanos duranguenses que trabajan en los talleres de capacitación del DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *