Sección: Municipio de Durango 12 octubre 2020 07:00 am

Más equipo, para mayores resultados: Salum

  • Entrega Salum equipo y uniformes a trabajadores de Obras Públicas, como parte de la intensificación del  mantenimiento vial.

Como parte de la intensificación del mantenimiento vial para mejorar las calles de la ciudad, el Presidente Jorge Salum del Palacio entregó equipo y uniformes a trabajadores de la Dirección Municipal de Obras Públicas, en los que se destinaron 699 mil 710 pesos.

La obra pública siempre será lo que esperan los ciudadanos de su Gobierno Municipal; por ello, se trabaja en el fortalecimiento de la administración para responder a los duranguenses con mayor capacidad y resultados, destacó el Alcalde capitalino

“Más que entregar un equipo, es un reconocimiento al trabajo de todos y a la necesidad de fortalecer a esta Dirección para atender las demandas de la gente, expresó.

Es un gran logró y apoyo contar con este equipo, para una mayor seguridad y productividad, sobre todo en atención a las quejas de los ciudadanos, dijo por su parte el trabajador Julio Moreno López.

El equipo entregado consiste en cinco bailarinas, 15 placas vibratorias, un generador 3500KW 6.5 HP y una revolvedora, además uniformes: 20 overoles para la construcción, 24 para pavimentación, 25 botas con casquillo y 24 gorras.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, manifestó que esta entrega responde a la insistencia del Presidente Jorge Salum para que se trabaje en las mejores condiciones posibles y dar los mayores resultados hacia la ciudadanía,

Finalmente, la regidora Claudia Hernández Espino señaló que lo más valioso con  lo que cuenta el Gobierno Municipal es su recurso humano; por ello, ahora no se escatima en su protección y desarrollo con equipo de trabajo.

“Tenemos un Presidente que se preocupa todos los días por dotar y equipar de lo mejor a los trabajadores para que puedan hacer su labor de la mejor manera, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *