Sección: Congreso 5 octubre 2020 07:00 am

Secretarios deben atender señalamientos hechos en las comparecencias: Esteban

  • Los cuestionamientos fueron con una intención propositiva y constructiva.

Es necesario que todos los secretarios del gabinete estatal den seguimiento a los planteamientos realizados por los diputados durante sus comparecencias, por lo que continuarán siendo vigilantes del actuar de cada uno de ellos, consideró el diputado Esteban Villegas Villarreal.

“Confiamos en que los funcionarios y el gobernador, atenderán cada uno de los señalamientos que se realizaron durante la glosa del informe, por el bien de todos los duranguenses”, resaltó.

El coordinador del GPPRI, señaló que  hay muchos temas que requieren atención inmediata y acciones concretas, como es la seguridad, la generación de empleos y el tema de salud provocado por la pandemia del COVID-19, que son una de las principales demandas de los duranguenses.

Otro de los temas relevantes que mencionó fue que  no se puede  dejar de lado la correcta aplicación del crédito de mil 800 millones de pesos solicitado por el Gobierno del Estado; recursos que se tienen que ejercer en las zonas más rezagadas de los 39 municipios.

En este sentido, Villegas Villarreal aseguró que seguirán atentos del actuar de cada uno de los secretarios del gabinete estatal, para que se mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía y en especial de los más vulnerables.

“Los cuestionamientos hechos de manera particular  a cada funcionario,  fueron con una intención propositiva y constructiva, ya que se deben unir esfuerzos para lograr una verdadera recuperación para Durango”, resaltó. En lo particular, destacó que él seguirá siendo un legislador responsable y comprometido en trabajar desde el Congreso a favor de los duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *