Sección: Municipio de Durango 2 noviembre 2020 07:00 am

Contribuye DIF Municipal en Kermesse para Todos por la niñez

  • Más de 800 hamburguesas se vendieron en una primera fecha.
  • Lo recaudado será para la Navidad de niños y niñas de Durango.

Como parte de la tradición que se vive cada año, gracias a la iniciativa del DIF Estatal, el sistema asistencial capitalino participó en la Kermesse Virtual Para Todos 2020, en su nuevo formato digital,

Para brindar alegría a la niñez duranguense en Navidad, el Sistema DIF Municipal participó en la Kermesse Virtual para Todos 2020, a través de la venta de hamburguesas Mc DIF, a iniciativa de DIF Estatal que fue respaldada ampliamente por el Presidente Jorge Salum del Palacio.

La presidenta del patronato del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, explicó que por la pandemia del COVID-19, se modificó esta  convivencia familiar, sin dejar pasar el objetivo principal de trabajar juntos por una feliz Navidad para los niños y las niñas de Durango.

Con dos fechas, el DIF Municipal participará en la Kermesse con la venta de hamburguesas y bebidas; en un primer día vendió más de 800 cajitas feliz elaboradas en el taller de panadería, con todos los protocolos de seguridad e higiene.

“Estamos muy agradecidos con quienes participaron este primer día de venta, esperamos que sean más las personas que se sumen el próximo viernes 13 de noviembre, por la alegría de los niños”, comentó Martínez Castañola.

Recordó que el objetivo principal de la Kermesse de la Familia es recaudar la mayor cantidad de dinero y destinarla a la compra de juguetes y aguinaldos, que serán llevados a los niños y niñas de todas las comunidades de Durango.

Finalmente, la Presidenta de DIF Municipal invitó a la ciudadanía a participar en la compra de una Mc DIF, que estará a la venta en 40 pesos con bebida incluida, el próximo 13 de noviembre en el taller de panadería, ubicado al exterior del Albergue de la Ciudad, en la esquina del bulevar Dolores del Río con Gómez Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *