Sección: Gobierno de Durango 14 noviembre 2020 07:00 am

Mantienen estrictas medidas sanitarias en transporte de La Laguna

Durango sigue enfrentando la etapa más difícil de la emergencia sanitaria por el COVID-19, expresó el secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, al supervisar el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención en las unidades de transporte público de La Laguna, a fin de disminuir los contagios.

Flores Ávalos, junto con el subsecretario de Gobierno de la Comarca Lagunera, Manuel Ramos Carrillo, inspeccionaron las rutas que recorren sobre el periférico y los camiones verdes de Torreón hacia Gómez Palacio, recordando a choferes y usuarios la importancia de cumplir con los protocolos.

Los Funcionarios Estatales, reiteraron el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar medidas de protección, las cuales son un instrumento muy importante para erradicar el virus, así como evitar pérdidas humanas.

Agradecieron la comprensión y participación de los ciudadanos, respecto el impacto de las medidas sanitarias, “de esta forma también nos solidarizamos con el personal médico; les pido no bajar la guardia y estar en la mejor disposición de realizar las acciones necesarias para seguir protegiendo la salud de los duranguenses”, insistió Héctor Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *