Sección: Municipio de Durango 14 diciembre 2020 07:00 am

Aprueba Cabildo la Feria del Juguete

  • Se realizará del 18 al 25 de diciembre, con un horario de 11:00 a 22:00 horas, en el estacionamiento de conocida funeraria.

Con la encomienda de seguir todas las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud, los integrantes del Cabildo autorizaron la instalación de la Feria del Juguete, del 18 al 25 de diciembre y en un horario de 11:00 a 22:00 horas, en el estacionamiento de conocida funeraria ubicada por las calles Francisco Saravia y Luna.

A propuesta de la Comisión de Actividades Económicas, por este año los comerciantes serán exentos del cobro del permiso para su instalación, con la finalidad de que adquieran todos los productos de sanitización e higiene (tapetes, termómetros, gel antibacterial, etc.) e instalen filtros sanitarios en el acceso al lugar para cuidar la salud de todos.

De acuerdo al dictamen, sólo podrán instalarse comerciantes locales para la venta de juguetes y ropa de temporada, queda prohibida la venta de alimentos preparados, así como de productos con pirotecnia.

La Dirección de Inspección Municipal vigilará que se cumplan las medidas preventivas estipuladas, con la finalidad de salvaguardar la salud de los comerciantes y de las familias que acudan a realizar sus compras.

Los ediles y autoridades municipales aclararon que estarán vigilantes de que se cumpla el acuerdo establecido para seguir las medidas sanitarias; en caso contrario, la Feria del Juguete sería cancelada en cuanto se detecte una falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *