Sección: Gobierno de Durango 14 diciembre 2020 07:00 am

Canatlenses transitarán cómodos y seguros por bulevar Enrique W. Sánchez: Aispuro

  • Verifican Gobernador y titular de la SECOPE que trabajos de construcción se realicen en tiempo y con materiales que cumplan la calidad establecida.
  • Obra realizada por constructores locales, registra avance del 50%

Con la rehabilitación del boulevar Enrique W. Sánchez, más de 10 mil habitantes del municipio de Canatlán y otras comunidades, transitarán de forma cómoda y más segura destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar junto al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares el avance de la obra.

Verificamos personalmente que los trabajos de construcción que se realizan en los 39 municipios del estado, se realicen en tiempo y con materiales que cumplan la calidad establecida, dijo el Mandatario al recorrer esta obra que lleva un avance del 50 por ciento y es realizada por constructores locales.

“Esta obra no solo vendrá a embellecer la entrada de Canatlán, sino que le dará más comodidad y seguridad a todos los que transitan por esta importante vialidad”, aseguró Aispuro Torres y adelantó que podría estar terminada para el mes de abril del próximo año.

Supervisamos que esta obra con tres kilómetros de longitud y extensión a cuatro carriles, se este llevando a cabo de manera adecuada y como se acordó desde su arranque, apuntó el titular de la SECOPE al mencionar que dicha rehabilitación, va a beneficiar mucho a Canatlán, poblaciones aledañas y otros municipios como Topia y Canelas.

Tiene la resistencia adecuada para que transiten camiones con carga pesada, detalló Sarmiento Álvares al reiterar que, al realizarse por constructores duranguenses, es garantía de que se harán las cosas bien.

En el bulevar Enrique W. Sánchez del municipio de Canatlán, se reconstruyen 3 kilómetros con carpeta asfáltica, beneficiando a 10 mil 700 habitantes, lo que les permitirá transitar de forma segura y tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *