Sección: Municipio de Durango 22 diciembre 2020 07:00 am

Cumple Municipio con pago de prestaciones de fin de año

El Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio cumplió este lunes 21 de diciembre con el pago de las prestaciones de fin de año para los más de cinco mil trabajadores, confirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández. Dejó claro que el pago del aguinaldo siempre estuvo garantizado, desde el viernes pasado se dispersaron los recursos, sólo hubo inconvenientes de la banca o transacciones a través de esta, debido a que se registraron muchas operaciones que probablemente complicaron el procedimiento para que se reflejara en su totalidad.

“Con esto estaríamos cumpliendo al 100 por ciento el pago del aguinaldo”, recalcó. Acerca de las demás prestaciones en especie que se entrega al personal sindicalizado, como el paquete navideño, a partir de mañana se comenzarán a entregar, aseguró. Ruiz Hernández destacó que se tuvo acercamiento y finalmente acuerdos con los liderazgos sindicales y sus agremiados, como parte del diálogo que se mantiene en el Municipio.

Por su parte, el subdirector de Recursos Humanos, Francisco Esparza Martell, aseveró que los recursos municipales de los aguinaldos fueron dispersados en bloques desde el viernes 18 de diciembre; sólo que estos aspectos administrativos fueron los que causaron estas situaciones. Resaltó que durante este lunes 21 de diciembre se estuvieron dispersando oportunamente más recursos para cumplir al 100 por ciento con el pago para todos los empleados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *