Sección: Congreso 8 diciembre 2020 07:00 am

Donarán aguinaldo diputados de Morena-PT

  • El recurso se otorgará en especie a quien más lo necesite.

Derivado de la situación que atraviesa Durango por los estragos generados por la pandemia del Covid-19, los diputados integrantes de la Coalición Parlamentaria ‘Cuarta Transformación’, anunciaron que donarán el recurso correspondiente a la prestación del aguinaldo, para entregarlo a los duranguenses más necesitados durante esta temporada decembrina.

En este sentido, el diputado por Morena, Iván Gurrola Vega, informó que el recurso será entregado en especie, y se otorgará junto a los dos pagos correspondientes al salario de diciembre en cada uno de los distritos que representan los legisladores de Morena y PT, sin embargo, exhortó a los ciudadanos para que se comuniquen a través de las redes sociales, en caso de necesitarlo.

“Los diputados de Morena y PT hemos decidido donar la parte que nos toca de aguinaldo, y las dos quincenas de diciembre, juntarlas para poder completar paquetes alimentarios y cobijas que podamos estar entregando a quien más lo necesite”, expresó el morenista.

Según lo expresado por Gurrola Vega, la entrega comenzará a partir del 15 de diciembre y se buscará beneficiar a por lo menos mil familias de los distritos de los diputados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *