Sección: Gobierno de Durango 17 diciembre 2020 07:00 am

Entrega Aispuro equipamiento y patrullas a 8 municipios más

  • Reconoce Gobernador apoyo de alcaldes para conservar paz y tranquilidad en localidades.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Todos los Ayuntamientos contarán con los instrumentos elementales para brindar una mejor seguridad, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar equipamiento y patrullas para ocho municipios de la región noroeste.

“La seguridad es sinónimo de desarrollo, por eso Durango, es seguro para vivir y para invertir”, expresó el Mandatario Estatal al continuar con el fortalecimiento de este rubro en todos los municipios del estado.

Aispuro Torres, hizo entrega de vehículos, motocicletas, cuatrimotos y equipo táctico para los municipios de Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Topia, Canelas, Otáez, Tepehuanes y Guanaceví con una inversión de más de 7 millones de pesos.

“Su apoyo ha sido muy importante para conservar la paz y la tranquilidad para los duranguenses”, reconoció el Mandatario Estatal a los Presidentes Municipales.

Las patrullas y el equipamiento que se entregan, ayudarán en las tareas de proximidad social e inhibición del delito, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Castrillón Garza al detallar que, también se les otorgó equipo de cómputo para las Direcciones Municipales.

Vino usted a cambiarle el rostro a nuestros municipios en todos los sentidos, coincidieron los alcaldes de Canelas, Juan Carlos Ruiz Díaz, Rogelio Ayala Arzola de Guanaceví; Eder Raúl Gutiérrez Díaz de Tepehuanes, Dora Elena González Tremillo de Canatlán; Gerardo Galaviz Martínez de Nuevo Ideal, Héctor Herrera Núñez, Otáez y Carmen Cecilia Nevárez García, de Topia al agradecer el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado en diversos rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *