Sección: Gobierno de Durango 21 diciembre 2020 07:00 am

Entrega Gobernador más acciones de vivienda y obra social

  • Reciben tamazulenses cuartos adicionales, baños completos, calles pavimentadas, red de agua potable y alcantarillado.
  • Arranca construcción de domo y cancha de usos múltiples en la escuela Primaria Ricardo Castro.

Tamazula, Dgo.- Los apoyos y programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de las familias, están en todas las regiones de la entidad, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar más acciones de vivienda, obra pública y poner en marcha la construcción de un domo y una cancha en beneficios de los tamazulenses.

Estas acciones cambian positivamente sus condiciones de vida y les permiten vivir seguros y más cómodos en sus hogares, les dijo el Mandatario a los habitantes de la comunidad de Coloma que recibieron cuartos adicionales y baños completos.

En una intensa gira de trabajo por su tierra, Tamazula, el Mandatario Estatal, acompañado de su esposa, la señora Elvira Barrantes, el presidente municipal, José Ángel Beltrán Félix y la presidenta del DIF Municipal, Emma Lorena López, entregó también la calle pavimentada que da acceso a la escuela Primaria Ricardo Castro, además de la red de agua potable y alcantarillado, donde se invirtieron más de nueve millones de pesos.

Ahí mismo, dio arranque a la construcción de la cancha de usos múltiples y un domo para la institución educativa, que beneficiarán a más de 170 alumnos.

“Gracias al Gobernador que nos ayudó con el cuartito, ya vivimos más a gusto porque tenemos una casa propia”, dijo la señora Alejandra Domínguez al recibir una recamara adicional, mientras que Yessenia Vázquez, también beneficiaria con acciones de vivienda, destacó el hecho de que Aispuro Torres se tome el tiempo de  entregar los apoyos personalmente.

El alcalde de Tamazula, José Ángel Beltrán Félix agradeció al Mandatario Estatal, por las acciones de obra, las cuales mejoran la calidad de vida de las familias más necesitadas de la región, “en Tamazula se le reconoce y aprecia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *