Sección: Gobierno de Durango 25 diciembre 2020 07:00 am

Juntos, en unidad lograremos el propósito de salir adelante: Aispuro

  • Está Navidad la viviremos todos de manera diferente, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al dirigirse a las familias duranguenses para enviar un mensaje de ánimo, de unión y de esperanza.

“Primero, agradecer la posibilidad de estar vivos, pero también extrañando a muchos seres queridos que hemos perdido”, señaló al indicar que es un momento para reflexionar sobre lo que hemos hecho, pero también de aprender de las enseñanzas que la pandemia nos ha dejado, como el esfuerzo de nuestros médicos y de todo el personal de salud que se mantienen de pie en hospitales a quienes más lo necesitan.

También de las maestras y maestros que nos enseñaron que la escuela no es solo un edificio, sino el vínculo con padres de familia y sus alumnos.

Con nuestros cuerpos de policía que nos mantienen seguros, a todos los que contribuyen a que la pandemia no nos haya detenido GRACIAS, porque su espíritu nos mantiene en pie.

“Mi firme compromiso de hacer de Durango un mejor lugar se mantiene fijo”, reiteró Aispuro Torres al invitar a todos a seguir con la esperanza, de que falta poco para volver a vivir sin esta situación, “estamos trabajando en coordinación con el gobierno Federal para que pronto llegue la vacuna y podamos recuperar nuestra normalidad”, añadió.

Mientras tanto, manifestó, quiero agradecer que nos mantengamos juntos, unidos en el propósito de salir adelante, con la esperanza que lo vamos a lograr.

Que el espíritu de estas fechas cubra su hogar y renueve la fe, la esperanza y traiga para ustedes y sus seres querido paz y amor.

¡Un abrazo fuerte con todo nuestro cariño y que pasen una Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *