Sección: Gobierno de Durango 16 diciembre 2020 07:00 am

Lleva Aispuro y Sra. Elvira Operativo Invernal a Santiago Papasquiaro

  • Suman un millón 300 mil despensas entregadas en 2020 para los más vulnerables.
  • Juguetes, cobiijas, ropa, alimentos, suplementos vitamínicos y  aguinaldos llegarán a los 39 municipios.

Santiago Papasquiaro,Dgo.- Esta navidad no se quedará  un solo niño sin regalo y aguinaldo, llegaremos a los 39 municipios del estado, aseguró la señora Elvira Barrantes al llevar junto al gobernador José Rosas Aispuro Torres, el Operativo Invernal al municipio de Santiago Papasquiaro.

En el DIF Estatal, hacemos un esfuerzo para recorrer todo el estado aún en Pandemia, destacó la presidenta de dicho Sistema y detalló que cumpliendo con todas las medidas de sanidad, se distribuirán en la entidad 450 mil juguetes y 450 mil aguinaldos.

&En Santiago Papasquiaro entregaremos 13 mil y poco más, para que lleguen a todos los niños que están en sus hogares&, apuntó la señora Elvira al entregar también, junto al Gobernador, cobijas y apoyos alimentarios, los cuales en lo que va del 2020, ya suman un millón 300 mil.

Este es un modesto apoyo pero con ánimo y cariño, el Gobierno del Estado no se olvida de ustedes a pesar de los días difíciles por los que pasamos, expresó el Jefe del Ejecutivo y aseguró que cada despensa, aguinaldo, cobija y juguete, llegarán hasta los hogares de quienes más lo necesitan.

La niña Abigail Bretón, agradeció que lleguen juguetes y aguinaldos para todos los niños de Santiago Papasquiaro, pues con la contingencia sanitaria, la situación económica es difícil en todas las familias.

En el Operativo Invernal, estuvieron presentes el presidente municipal de Santiago Papasquiaro, César B. Nevarez, su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mayra Angulo Torres; la directora del DIF Estatal, Azucena Manzano Chaidez, el titular de la SAGDER, Joel Corral y el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *