Sección: Municipio de Durango 5 diciembre 2020 07:00 am

Pavimenta Municipio 8 calles más con 12 mdp

  • Con la participación ciudadana, se genera una mayor obra pública para los duranguenses.
  • Para inicios de 2021 iniciará la pavimentación de ocho calles más en diferentes colonias de la ciudad.

Al cierre de este 2020, el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio concluirá la pavimentación con concreto hidráulico de ocho calles más en diferentes colonias de la capital, con una amplia participación de la ciudadanía para lograr juntos una inversión de 12 millones de pesos.

Así lo confirmó el director municipal de Desarrollo Social y Humano, Manuel de la Peña de la Parra, quien agregó que la participación de los Comités de Obra conformados con los vecinos fue fundamental para estos resultados, ya que ellos aportaron 1.6 millones de pesos para hacer realidad estas obras.

Incluso, para algunos Comités de Obras terminan años de espera para ver realizadas estas obras en sus colonias, ante la omisión que padecieron en anteriores administraciones.

“Con la pavimentación comunitaria, las familias están mejorando sus entornos y su manera de vivir; por ello, seguiremos generando la obra que los duranguenses necesitan”, expresó.

De la Peña de la Parra precisó que del Programa Normal Municipal (PNM) se cristalizaron las pavimentaciones en Privada 2, del fraccionamiento Villas de San Francisco; la calle Gloria Marín, de la colonia Valle del Guadiana; Pino Real, de Los Sauces; Doroteo Arango, en la José ángel Leal.

A través del Ramo 33, se concluyeron la calle Rancho Grande, en la colonia Massie; Ricardo Flores Magón, de la Isabel Almanza; Manzanera del Campo, en la Héctor Mayagoitia y Guadalupe Victoria, en la Independencia.

Agregó que para los primeros meses del siguiente año se tiene programado el arranque de la pavimentación de otras ochos calles más en diferentes zonas de la ciudad, para beneficiar a cientos de familias duranguenses.

A eso se suma la conformación de más Comités de Vecinos para que en cierto momento se pueda cristalizar una obra más de pavimentación con concreto hidráulico para mejorar las condiciones de vida en otras colonias, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *