Sección: Municipio de Durango 1 diciembre 2020 07:00 am

Pavimenta Municipio más calles para que vivan mejor las familias

  • Para los vecinos de la rúa Rancho Grande, en la colonia Massie, terminan años de sufrir del polvo y de lodo en tiempos de lluvias

Vecinos de la calle Rancho Grande, en la colonia Massie, dejarán de sufrir del polvo y sobre todo del lodo durante los tiempos de lluvias, luego que el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio hizo realidad su pavimentación integral, con la renovación de su infraestructura hidráulica.

“Cuando llovía aquí se nos hacía un lodazal y ahora con el pavimento es un beneficio para nosotros y nuestros hijos; ya cambió todo, hay menos tierra y se ve diferente”, expresó la señora María del Socorro García, beneficiaria del lugar.

Al respecto, el Alcalde capitalino destacó que este tipo de obras son de gran importancia para los duranguenses, ya que inciden de manera directa e inmediata en su calidad de vida, en el valor de sus propiedades, así como en una mejor conectividad de la ciudad.

“Esta obra de concreto hidráulico se suma a todas aquellas intervenciones que hemos hecho en muchas colonias de la ciudad, para contar con mejores calles que ofrezcan a las familias una vida mejor”, afirmó el Munícipe.

De acuerdo con el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, se invirtieron un millón 168 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 711.53 metros cuadrados, guarniciones, banquetas, alcantarillados y descargas de drenaje, además de las tomas y líneas de agua potable, con un impacto positivo y directo en 104 duranguenses.

En su intervención, el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, David Payán Guerrero, reconoció la trascendencia de estas obras de pavimentación para los duranguenses.

“Las obras de pavimentación siempre vendrán a transformar las condiciones de las colonias, fortaleciendo su plusvalía”, añadió el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *