Sección: Municipio de Durango 9 enero 2021 07:00 am

Cabildo se compromete a trabajar por Durango

  • Alcalde exhorta a regidores a caminar juntos para salir adelante juntos ante la pandemia; regidores se suman al llamado.

La unidad será la clave para fortalecer el trabajo y desarrollo de la sociedad en este 2021, para salir adelante juntos y recuperar la economía, la salud y el bienestar de Durango, expresó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, ante los regidores en la primera sesión ordinaria de Cabildo del año.

Como Alcalde conminó a los ediles del cuerpo colegiado a seguir trabajando por Durango, que todo lo que se haga sea por el bien del municipio y su gente, especialmente ahora que ha visto estragos en su economía debido a la pandemia.

Reiteró su disposición para que, como equipo, como Cabildo, se pueda llegar a los mejores acuerdos por el bien de Durango. Después deseó salud para todos, con el ánimo de continuar con las actividades en las mejores condiciones posibles.

“Agradezco este casi año y medio de caminar juntos, en donde aún hay pendientes, pero también hay resultados, que son parte del esfuerzo conjunto como Cabildo; deseo que este año sigamos caminando en equipo, y que hagamos una administración positiva y útil para Durango”, exclamó.

Al respecto, los regidores de Acción Nacional, Gabriela Vázquez Chacón y Londres Botello Castro, se sumaron al llamado del Jefe de la Comuna y reconocieron el trabajo de la administración municipal ante la crisis que se vive a causa del coronavirus, como un gobierno sensible que entregó apoyos y créditos a empresarios y emprendedores.

Por su parte la regidora de Morena, Marisol Carrillo Quiroga, coincidió con sus compañeros regidores de seguir trabajando por Durango.

“Estoy segura de que cada uno de los integrantes de Cabildo lo hará desde sus trincheras, sin protagonismo y distinción de colores”, subrayó.

Su compañero de partido, Gerardo Rodríguez, también asumió que la crisis económica aún no acaba, por lo que este año continuará trabajando porque aún faltan meses de lucha contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *