Sección: Municipio de Durango 1 enero 2021 07:00 am

Convocatoria de becas académicas permanecerá abierta todo enero

La convocatoria de Becas Académicas 2021 está abierta y permanecerá así todo el mes de enero, dio a conocer la titular de la Dirección Municipal de Educación (DME), Norma Rodríguez Contreras, razón por la cual lanzó una invitación a los estudiantes a preparar la documentación correspondiente para que puedan participar en esta dinámica impulsada por Jorge Alejandro Salum del Palacio, Presidente Municipal.

En el año que concluye se llevaron a cabo dos ediciones de entrega de becas, con una inversión de 6 millones 240 mil pesos, logrando beneficiar a dos mil 631 estudiantes de los niveles educativos de Secundaria, Medio Superior y Superior.

A decir de la funcionaria los registros se podrán llevar a cabo en línea, y en el caso de que sea presencialmente en las oficinas de la DME será a partir del 06 de enero, además hizo énfasis en que la ciudadanía puede estar atenta a las Redes Sociales oficiales porque a través de éstas se compartirá información puntual.

“Los jóvenes ya pueden empezar a buscar sus papeles, escanear para cumplir con los requisitos en caso de hacer su registro en línea; en el caso de querer hacer su registro personalmente, nosotros regresamos el 06 de enero para que puedan traer sus documentos”, manifestó Rodríguez Contreras.

En este programa de becas académicas del municipio entra la categoría de inclusión  para las personas que se encuentren en alguna situación de discapacidad, también la invitación para que se acerquen y puedan participar de ella, insistió la titular de la Dirección.

“La convocatoria se va a extender todo el mes de enero para que tengan la oportunidad de hacer el registro correspondiente y pueden refrendar quienes ya hayan recibido alguna beca y también pueden participar nuevos registros”, concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *