Sección: Municipio de Durango 5 enero 2021 07:00 am

Entrega Municipio aguinaldos y juguetes a Voluntariado de 5 de Mayo

  • Dos mil 500 juguetes y dos mil 500 aguinaldos son una contribución por la alegría de la niñez duranguense: Alcalde.

En una contribución más por la alegría de la niñez duranguense, el Presidente Jorge Salum del Palacio entregó por segundo año dos mil 200 aguinaldos y dos mil 200 juguetes al Voluntariado del 5 de Mayo Durango para repartirse a los hijos de los militares.

Se ha hecho un esfuerzo importante para contribuir de manera sencilla al Voluntariado, ya que el Ejército Mexicano han sido una parte importante en el respaldo a la población, en cualquier circunstancia, afirmó el Alcalde capitalino.

Esto es una muestra del trabajo que el Municipio está haciendo en lo que le corresponde y en las medidas de sus posibilidades, a pesar de la situación económica que se vive actualmente.

“Porque se ha atendido a la juventud y a la niñez duranguense a través de diversos mecanismos deportivos, culturales y académicos”, expresó.

En esta temporada de frío, agregó, también se ha atendido a este sector de la población, en la ciudad y el medio rural, con las brigadas médicas que han recorrido poblados, de manera conjunta con DIF Municipal, Desarrollo Rural, Protección Civil y Seguridad Pública.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado 5 de Mayo Durango, Lilia de león Figueroa, agradeció la entrega de los regalos y aguinaldos, como un incentivo para todos los niños.

“Los recibimos con mucho agrado, los niños se lo van a agradecer con las caras contentas; cada sonrisa de cada uno de los niños los va a tener muy presente”, exclamó.

Estos presentes serán una motivación para seguir adelante, seguir con los cuidados necesarios en estos tiempos de pandemia, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *