Sección: Municipio de Durango 17 enero 2021 07:00 am

Entregan rehabilitado multideportivo “Emiliano Zapata”

  • En una segunda etapa, más de 19 mil personas podrán disfrutar de un espacio en las mejores condiciones.
  • Alcalde y Gobernador siguen generando la infraestructura deportiva y de recreación necesaria para el sano desarrollo de los duranguenses.

Con una inversión de un millón 700 mil pesos y un impacto en más de 19 mil personas, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó junto al Gobernador José Rosas Aispuro Torres la segunda etapa de rehabilitación del espacio multideportivo Emiliano Zapata.

Gracias a un Gobierno Municipal, honesto y de resultados, se hicieron realidad las acciones de rehabilitación del pasto sintético, de los servicios sanitarios, el suministro y colocación de tela ciclónica en cancha, además de pintura en estructura metálica, rescate de juegos infantiles y colocación de ejercitadores.

“Nos da gusto ser testigos del esfuerzo y trabajo que hace el Municipio por rescatar espacios que son vitales para que haya un mejor desarrollo físico y mental de toda la sociedad”, expresó en su intervención el Mandatario Estatal.

Por su parte, el Alcalde capitalino manifestó que estos trabajos se llevan a cabo desde el inicio de la administración, con la intención de lograr la rehabilitación de todas aquellas a cargo del Municipio en la capital, ya que hasta ahora se llevan 20 para beneficio de deportistas y familias duranguenses.

“La remodelación y rehabilitación se han logrado con la participación de todos, desde la sociedad y el trabajo en equipo con Gobierno del Estado, seguiremos avanzando juntos”, afirmó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Victoria Márquez agradeció el apoyo para contar con una unidad deportiva en las mejores condiciones para el deporte y la recreación de las familias.

“Llevábamos años batallando y solicitando el apoyo, pero hasta ahora nos dieron respuesta; gracias por esta unidad deportiva que ahora está rehabilitada”, subrayó.

Finalmente, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, aseveró que en esta Administración se trabajará fuertemente para mejorar las unidades deportivas; las familias encontrarán espacios en mejores condiciones, una vez que la contingencia sanitaria lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *