Sección: Municipio de Durango 18 enero 2021 07:00 am

Municipio suma rehabilitación del multideportivo “Benigno Montoya”

  • En materia deportiva, el Gobierno Municipal ha tenido una excelente calificación: Regidor David Payán Guerrero.
  • Alcalde cristaliza la rehabilitación de este espacio para beneficio de más de 45 mil 500 habitantes.

Para crear en los vecinos, un espacio digno para un desarrollo integral de las familias y una sana convivencia, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó la rehabilitación del espacio multideportivo “Benigno Montoya”, en la colonia del mismo nombre, en beneficio de más de 45 mil 500 habitantes.

Junto al secretario de Bienestar en el estado, Jaime Rivas Loaiza, regidores y directores, el Alcalde capitalino manifestó que a este ritmo de trabajo espera contar con todas las unidades deportivas a cargo de la Administración en mejores condiciones que como se recibieron, porque los duranguenses cuentan con un Gobierno Municipal honesto, eficiente, transparente y de resultados.

“Con una muy importante participación de la gente, hoy entregamos esta unidad en mejores condiciones, la cual se suma a otros proyectos más que hemos realizado en esta zona”, expresó.

En ese sentido, Rivas Loaiza destacó que rescatar este tipo de espacios resulta de gran trascendencia para la población, ya que atiende el desarrollo integral de las familias de esta zona, por un sano crecimiento, en un entorno más sano.

Con una inversión de más de un millón 497 mil pesos, en este espacio multideportivo se rehabilitó la cancha de usos múltiples, área de gradas, servicios sanitarios y portería en cancha de futbol; además se construyó la barda perimetral.

Por su parte, el regidor David Payán Guerrero aseguró que el Gobierno Municipal ha venido desplegado un trabajo eficiente, como en materia deportiva en donde le pondría una excelente calificación.

“Son obras que le van a dar un impacto a la ciudad. Es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos; no permitan que queden en el olvido”, recalcó.

A nombre de los vecinos, la señora María de la Luz Zúñiga, agradeció al Gobierno Municipal por hacer realidad esta obra para la recreación de los niños y la salud de todas las familias.

Finalmente, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, subrayó que este espacio multideportivo es una muestra de que trabajando con la sociedad se logran mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *