Sección: Municipio de Durango 23 enero 2021 07:00 am

Municipio y sociedad trabajan por mejores asentamientos

  • Junto a directores y regidores, Alcalde sostiene encuentro con vecinos de la colonia Empleado Municipal para escuchar sus demandas y dar soluciones.
  • Colonos reconocen apertura del Presidente Municipal para trabajar juntos.

Durango cuenta con un Gobierno Municipal honesto y de resultados, que escucha a la gente y da respuestas a sus demandas, porque traza su trabajo con base a las propuestas ciudadanas, aseguró el Presidente Jorge Salum del Palacio en un encuentro con vecinos de la colonia Empleado Municipal.

Ahí, los colonos reconocieron la apertura del Alcalde capitalino y los directores de las dependencias municipales para escuchar sus necesidades, con la plena intención de dar solución a cada una de ellas.

“A mí no me había tocado que viniera un Presidente Municipal a escuchar nuestras necesidades, y me da gusto tenerlo aquí; gracias por venir hasta acá a nuestro barrio a escucharnos”, expresó en ese sentido la señora Luz Alicia Herrera, vecina del lugar.

Para el señor Raúl Herrera Botello resultó importante la presencia de Salum del Palacio en esta colonia para escuchar de viva voz el sentir de los vecinos, para que solucione, en la medida de las posibilidades, las demandas ciudadanas.

“La apertura que tiene es perfecta, nos encantó, gracias Alcalde y sus colaboradores por la atención, qué bueno que vengan y escuchen nuestras peticiones, confiamos en que serán cubiertas”, afirmó.

Esta reunión con muchos de los vecinos fue para escuchar sus problemáticas y responder a algunas de sus solicitudes, en una dinámica a implementar con  mayor frecuencia en las colonias, fraccionamientos y comunidades de Durango, para encontrar juntos soluciones a sus demandas, resaltó por su parte el Munícipe.

En su intervención, la regidora Martha Palencia manifestó que el acercamiento con la ciudadanía es una constante en esta Administración; por lo tanto, los esfuerzos continuarán para trabajar de la mano con la gente de Durango.

“Hay una apertura muy importante del Alcalde y eso nos ayuda a nosotros como regidores para avanzar juntos con los duranguenses”, recalcó.

Entre las peticiones de los vecinos de la colonia Empleado Municipal destacaron recarpeteo de calle, atención de dependencias, área de juegos infantiles, material deportivo y rehabilitación del área verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *